Las fechas o plazos de entrega se entenderán aproximadas, no constituyendo el retraso incumplimiento esencial. En caso de que el PRESTADOR no hubiera realizado la entrega de la mercancía, transcurridos 30 días desde la fecha de entrega pactada, por falta de disponibilidad del producto o servicio, el USUARIO deberá ser informado y quedará legitimado para cancelar el pedido y recibir la devolución del importe total pagado sin ningún coste, y sin que por ello se derive ninguna responsabilidad por daños y perjuicios imputable al PRESTADOR.
En caso de retraso injustificado por parte del PRESTADOR respecto a la devolución del importe total, el USUARIO podrá reclamar que se le devuelva el importe adeudado, sin perjuicio a su derecho de ser indemnizado por los daños y perjuicios sufridos en lo que excedan de dicha cantidad.
El plazo de entrega suele estar comprendido entre 48/72 horas, según la población de destino y la forma de pago elegida. Se entiende este término siempre que se haya confirmado la disponibilidad de la mercancía y comprobado el pago completo del pedido.
El PRESTADOR no asumirá ninguna responsabilidad cuando la entrega del producto o servicio no llegue a realizarse, por ser los datos facilitados por el USUARIO, falsos, inexactos o incompletos.
La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya puesto los productos a disposición del USUARIO y este, o el delegado de este, haya firmado el documento de recepción de la entrega.
Corresponde al USUARIO verificar los productos a la recepción y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el documento de recepción de la entrega. En caso de que la contratación no conlleve la entrega física de ningún producto, sino una activación de unos servicios, siendo estos directamente descargados del sitio web, el PRESTADOR informará previamente al USUARIO respecto al procedimiento que debe seguir para realizar esta descarga.
DEVOLUCIONES y GARANTÍAS (DERECHO DE DESISTIMIENTO)
Si por alguna razón no está completamente satisfecho/a, tiene derecho a devolución del importe o cambio de compra, dentro de un plazo de 2 días naturales a partir de la fecha en la que recibió el pedido.
Tendrá que enviar el/los artículos que desees devolver. Los costes derivados correrán por su cuenta.
Las productos deberán devolverse intactos (sin haber sido consumidos ni abiertos), y en el embalaje original, con una nota informativa del número de pedido y del artículo que se devuelve. Se comprobará el estado de los artículos y en un plazo máximo de 5 días naturales a partir de la fecha en que fueron entregados se enviará una respuesta.
De no cumplirse alguno de los anteriores requisitos, el importe no será devuelto, podrá solicitar que se le envíen nuevamente contrareembolso los artículos de su compra.
Si se cumplen las condiciones, recibirá una confirmación de la devolución y será devuelto el importe del/los productos, en un plazo de 1-2 días desde que se reciba el paquete.
Al importe devuelto se le restarán los gastos de envío estimados en el caso de que se hubiese enviado a España (península), en donde el envío es gratuito.
En caso de que la mercancía se haya dañado en el transporte.
Aunque la mercancía se manipula y envía cuidadosamente empaquetada, para evitar que se dañen los productos, existe la posibilidad de que durante el proceso de envío sufran algún daño.
Si es el caso, deberás avisar lo antes posible contactando con nosotros, mencionando la incidencia y adjuntando una fotografía del desperfecto, en el plazo máximo de 3 días desde la recepción del pedido. Deberá enviar de vuelta el/los artículos con su embalaje y notificarlo por mail adjuntando el comprobante de pago del importe del envío, que le será devuelto una vez se comprueben los daños, entonces procederemos al envío de un nuevo producto, sin costo alguno para usted.